Cada vez que aparecen rumores sobre un nuevo supuesto romance de Justin Bieber, nos cuesta creer que sean totalmente ciertos… Pero esta vez, HAY UNA FOTO QUE LO PRUEBA!!. Sí, un paparazzi lo fotografío durante la fiesta en el yate que tuvo en Mónaco y se lo puede ver claramente abrazado a una morocha…
¿Quién es ella? Algunos empezaron a decir que se trataba de Gigi Hadid, la ex novia de Cody Simpson… Pero otros dijeron que el color de pelo era distinto y que no podía ser ella. Sin embargo, no quedan dudas de que en esa foto pasa algo más que un acercamiento entre amigos…
El reconocido director de documentales Morgan Supurlock, confirmó que él será el encargado de dirigir la segunda parte del documental de One Direction “This Is Us y confesó que ya está trabajando en él!!!!
Ben Winston, el productor de varios videos de 1D ya se encuentra grabando imágenes que formarán parte de este segundo film!!! Respecto a la noticia, Supurlock explicó: “Habrá una continuación de This Is Us. En este momento Ben Winston está con la banda en la gira grabando lo que ocurre. Trabajó conmigo y es un gran productor”.
Igualmente, todavía no confirmaron una fecha de estreno pero como su gira “Where We Are” comenzó hace muy poquito, suponemos que va a tardar un largo tiempo en salir a la luz.
En menudo lío se ha metido el miembro de 5 Seconds Of Summer cuando se ha visto en este engaño, ¡una fan engaña a Ashton Irwin y lo besa en la boca! Los chicos se encuentran en su mini-tour europeo por 5 países e 5 días, Suecia, Alemania, Francia, Italia y España, y por supuesto, día a día, están conviviendo con fans. En uno de estos encuentros con fans en Suecia, mientras los chicos se hacían fotos con ellas y las conocían, una fan decidió engañar a Ashton Irwin diciéndole que por favor se quería hacer una foto con él, donde él le diese una foto en la mejilla, Ashton aceptó, y en el momento de ir a darle el beso en la mejilla, la chica giró la cara y claro, se besaron en la boca.
One Direction llegó en la madrugada del viernes a la
Argentina, en el marco de Where We Are Tour, la gira que los tiene tocando por
varios puntos de Latinoamérica. Fue a la 1:45 cuando el avión aterrizó ayer en
el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Recibidos por alrededor de cuatro mil
Directioners, la boy band tuvo que esperar dos horas antes de partir a Sofitel,
La Reserva, un hotel ubicado en el kilómetro 61 de la Ruta 9, en la localidad
de Los Cardales. Allí otro gran número de fans decidió hacer guardia para
esperarlos. Fue tanta la cantidad de gente que los dueños del hotel doblegaron
el vallado y el personal de seguridad. Sólo algunas fans, pudieron ingresar al
hotel y cumplir su sueño de sacarse fotos con sus ídolos. La estadía de 1D tuvo
que hacerse fuera de la Capital Federal a raíz de los antecedentes recientes
que dejaron las fanáticas de Bieber en su anterior visita.
No fueron muchas las actividades que estos cinco jóvenes
hicieron en Buenos Aires. El viernes, luego de realizar una primera prueba de sonido por la mañana en
Vélez, fueron a visitar el estadio de Boca Juniors. Allí, Niall Horan, Louis
Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik Luego de recorrer las instalaciones de la Bombonera, hasta
se animaron a patear al arco y se sacaron algunas fotos con un grupo de
fans. Ayer se quedaron disfrutando de
los espacios verdes del hotel, en especial Liam y Niall, quienes improvisaron
un partido de golf.
La banda británico-irlandesa ONE DIRECTION, se formó en 2010 y surgió del reality show The X Factor. Si bien no fueron los ganadores del concurso, su productor Simon Cowell, consiguió un contrato para que grabaran un disco. Sus canciones treparon al tope de todos los rankings; en esta gira han agotado todas las entradas en todos los países donde actuarán. Dos datos que asombran; en su corto recorrido artístico, vendieron más de 15 millones de discos a nivel mundial y rompieron con un récord histórico que ni siquiera los Beatles pudieron adjudicarse: One Direction se convirtió en el primer grupo británico-irlandés en debutar en el número 1 en EE.UU. con su primer disco.
Nació en Holmes Chapel, un pueblo tranquilo de Reino Unido y aunque sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años, la pareja de la mamá fue como un padre para él. Cuando era adolescente formó una banda con sus amigos del colegio llamada White Eskimo, la cual reemplazó por One Direction unos años más tarde.
Louis nació en Doncaster, Reino Unido y lleva el apellido de su padrastro, Mark Tomlinson. Aunque cuando era chiquito, todos hubiesen pensado que su carrera iría dirigida más hacia la actuación que hacia el canto, la decisión de presentarse en el reality The X Factor lo llevó a formar una de las bandas más exitosas del mundo: One Direction. Pero estos no son sus únicos talentos, ya que también es muy muy futbolista y juega para el equipo inglés Doncaster. Actualmente, tiene un romance bien consolidado con Eleanor Calder.
Austin empezó a publicar videos en YouTube con su amigo Alex Constancio en junio de 2010. A partir de ese momento, empezó a sumar seguidores gracias a su carisma y En menos de un año, ya estaba aprovechando esos videos para demostrar su talento para el canto.
El primer tema propio que lanzó fue “11:11”, seguido de “Say Somethin”. En agosto de 2012 Austin firmó contrato con la discográfica Chase/Universal Republic y bajo ese selló lanzó «Say You’re Just a Friend» con la participación de Flo Rida.
Atraído por la música desde su infancia, Justin Bieber fue descubierto por su actual manager, Scooter Braun, después ver en Youtube su participación en un concurso de canto. Al presentárselo al reconocido artista, Usher, Justin firmó su primer contrato con la discográfica Island Records. “One time” fue su primer sencillo que, tras un increíble éxito, le siguieron el EP My World y los discos My Worlds: The collections, My World 2.0 y Acoustic, Under The Mistletoe, Never say never, Believe y Believe Acoustic.
I figured it out, i figured it out from black and white seconds and hours maybe they hide to take some time
i know how it goes i know how it goes for wrong and right silence and sound did they ever hold each other tight like us? did they ever fight like us?
you and i we don't wanna be like them we can make it til the end nothing can come between you and i not even the gods above can separate the two of us no, nothing can come between you and i oh, you and i
i figured it out sudden mistakes of up and down meet in the middle there's always room for common ground
i see what it's like i see what it's like for day and night never together but they see things in a different light, like us but they never tried, like us
you and i we don't wanna be like them we can make it til the end nothing can come between you and i not even the gods above can separate the two of us...
cause you and i we don't wanna be like them we can make it til the end nothing can come between you and i not even the gods above can separate the two of us no, nothing can come between you and i you and i oh, you and i oh, you and i we can make it we try, oh you and i oh, you and i...
Su actuación protagonista en Winter’s Bone le hizo ganarse el reconocimiento de la crítica y varias nominaciones a premios súper importantes. Con 20 años, fue la segunda actriz más joven en ser nominada para el Oscar. Luego llegaron papeles como el de Mística en X-Men aunque recién se volvió masivamente famosa con su interpretación de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. Actualmente, es definida como “la actriz juvenil más talentosa de los Estados Unidos” y acaba de recibir su segunda nominación al Oscar por su papel protagónico en la peli El lado bueno de la vida.
Comenzó su carrera a mediados de 2000 con pelis como Más Barato por Docena y Las Aventuras de Sharkboy. Pero su gran hit fue gracias al personaje de Jacob, en 2008, en la saga más taquillera del milenio: Crepúsculo.
Protagonizó Abduction, Historias de San Valentín y está por estrenar Golliath. Hoy está entre los actores mejores pagos de Hollywood y cada día demuestra cuán talentoso es.
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?